FANDOM

Void

099.jpg

Void (película).jpg

0449.jpg

Void (Millennium Falcon).png

(ボイド, Boido?)
Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Ninguna

VoidEditar

Este enigmático personaje forma parte de la Mano de Dios, junto a UbikSlanConrad y finalmente Femto. Al llegar Guts y los demás al Eclipse, tras explicar el propósito de la ceremonia él es el que les pone en sus cuerpos una especie de sello, puesto a todos aquellos que cumplen el papel de sacrificio (Estigma del Maldito). Tiene un aspecto que sería propio de un muerto: su rostro está formado únicamente por lo que parece una calavera, con partes como los párpados, los cuales yacen cosidos, y en su cabeza reside un encéfalo abierto de tamaño prominente. En el resto del cuerpo porta una especie de armadura con capa que esconde un par de brazos largos y delgados.

HabilidadesEditar

Es el miembro de la Mano de Dios más filosófico y se ocupa principalmente de analizar el curso de la causalidad. Void es el que marca los sacrificios hechos por los seres torturados con el fin de que se conviertan en Apóstoles y lograr su sueño. Tiene el poder, según se muestra en el momento del Eclipse, de crear vacíos a su alrededor con el fin de evitar y redirigir los ataques que se le lancen.

CuriosidadesEditar

  • Parece tener un enemigo, Skull Knight, el cual le ataca sin éxito con su espada al entrar por sorpresa en escena en el momento del Eclipse. Void en ese momento ni siquiera realiza ningún movimiento, simplemente crea un vacío en el lugar donde la espada debería haberse clavado (cerca de su cabeza) y le devuelve el ataque.
  • Tiene seis dedos.
  • Berserk Official Guide Book y el Conde (tras la aparición de la Mano de Dios antes de su muerte para sacrificar a Theresia) se refieren a él con un término ("天使の長", traducido en la edición de Dark Horse en inglés como "arcángel") que podría significar que él es el primus inter pares de la Mano de Dios, ya sea como su líder o como el primero en ascender.

También en FANDOM

Wiki al azar