FANDOM

Originalmente fundada por el emperador Gaiseric como capital de su imperio continental. La ciudad original fue
Wyndham.jpg
destruida por una catástrofe en el transcurso de un día (según la tradición, por "cuatro o cinco ángeles") y la actual Windham fue fundada en el mismo sitio por los descendientes indirectos de Gaiseric, la familia real de Midland, siglos más tarde.

Durante la Guerra de los Cien Años, el rey, la reina de Midland y cientos de nobles de élite reinaron esta ilustre ciudad bien defendida. La corte real acogió grandes banquetes durante la guerra. Un cultivo de rumores y asuntos oscuros creció en las filas de los nobles, la creación de una hermandad secreta dentro de la corte real.

Después de la guerra, el reino creció gracias a las riquezas que consiguieron. Sin conciliar sus fronteras desgarradas por la guerra y la destrucción del reino casi derrocado, el rey de Midland llevó a la ciudad a la destrucción. Windham finalmente cayó junto con el resto de las principales ciudades de Midland a la rápida invasión de Kushan, agravada por una epidemia de peste causada indirectamente por Conrad.

Tras la invasión de Kushan, la ciudad fue cubierta por una extraña niebla y los cadáveres de sus hombres en edad de pelear: las mujeres fueron llevadas al castillo para usarlas en el Beherit artificial mientras que los ancianos y los niños fueron abandonados. Windham desapareció tras la transfomación del emperador Ganishka en "Shiva" y la aparición de Falconia tras la derrota de este, la aparición del árbol del mundo y la transformación del mundo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en los subtítulos de Berserk (2016) en español es "Windam" durante su primera mención.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar