FANDOM

Zepek
000000000000000000Zepek
Debut
Manga Episodio 97
Dobladores
Información
Especie Humano
Estado Vivo
Género Masculino

Zepek es el padre de Jill y marido de su esposa. Una vez fue miembro del ejército, pero en el momento que aparece en la historia e muy cruel con su hija y con su mujer debido a la concepción de la primera.

AparienciaEditar

Viste una chaqueta y una camisa por debajo, además de llevar en su cuello un pañuelo. En la cabeza lleva siempre un casco abierto y se ayuda de un bastón para caminar. 

PersonalidadEditar

Es de temperamento volátil, especialmente cuando siente que se le hace de menos o no se le hace caso. Tras dejar de servir en el ejército, se convirtió en un borracho y posteriormente, en un maltratador con su mujer e hija. Siempre que Jill se oponía a él la golpeaba, alegando que no tenía ningún derecho a rebelarse en su contra, ya que luchó en el ejército para proteger a ella y a su madre.

BiografíaEditar

Según él, luchó con sus compañeros para mantener a sus mujeres e hijos a salvo, lo que le costó una lesión en la pierna. Pasa el tiempo recordando sus viejos días de gloria bebiendo, y usa la aparición de los Caballeros de la Santa Cadena y su búsqueda del "halcón de la oscuridad" en su provecho. Se las arregló para herir a Guts cuando este estaba a punto de matar a Rosine en el Valle Brumoso.

GaleríaEditar