FANDOM

Zondark

Zondark

00000Zondark infested

Debut
Manga Episodio 3
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguno
Inglés Ninguno
Información
Especie Humano, posteriormente pseudoapóstol.
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Conde
Armas
Martillo de guerra

Zondark fue un personaje humano que sólo aparece en el manga. Sirve como capitán de la guardia del Conde.

AparienciaEditar

Durante su primer encuentro con Guts, usó una armadura grande de placas de acero y un protector facial personalizado en forma de rostro masculino detallado. Sus agujeros en lugar de los ojos permitían una visibilidad clara desde dentro de la armadura.

Su rostro real era un tanto tosco, con cabello negro corto y ralo. Sin su armadura, vestá una camiseta blanca sin mangas y pantalones oscuros con botas.

Como pseudoapóstol, sus dientes se volvieron afilados y sus ojos, cuyas pupilas desaparecieron por completo, brillaban intensamente. Su cuerpo cambió drásticamente como resultado de las heridas sufridas en sus batallas contra Guts. Múltiples brotes surgen de las heridas infligidas por el guerrero, que incluso reemplazan las extremidades perdidas en su amputación; ambos brazos acabaron reconstituidos como protuberancias semejantes a tentáculos. Después de cortar una porción de su cabeza a mitad de la batalla, el vástago parásito del conde emergió de la laceración, asemejándose a su progenitor original.

PersonalidadEditar

Zondark mostró un exceso de confianza en sus habilidades durante su primer enfrentamiento contra Guts, menospreciándolo y desafiándolo con orgullo a una pelea, incluso después de presenciar cómo el guerrero arrasó con varios de sus guardias. También parecía disfrutar de un desafío, enfrentando su martillo de guerra contra la espada Matadragones de Guts para ver cómo le iría en el combate. Tras su derrota ante Guts, Zondark fue completamente consumido por una necesidad de venganza, acabando totalmente desquiciado.

En su forma pseudoapóstol, Zondark era una marioneta para el Conde; su mente se redujo a la de un bruto inconsciente que solo deseaba matar a Guts.

HabilidadesEditar

Como ser humano, Zondark era un guerrero muy fuerte y hábil, capaz de esgrimir un martillo de guerra y un hacha de guerra. Tras ser poseído, Zondark es casi inmune a los ataques, ya que se regeneraba rápidamente. Esta regeneración hace crecer partes extra, incluyendo una que se asemeja al cuerpo de Apóstol del Conde.

BiografíaEditar

Tras atacar Guts a la guardia del Conde, Zondark desafió a un duelo a Guts con el fin de probar las enormes armas de cada uno, confiado en que ganaría. Al principio, Guts sólo pudo defenderse, pero consiguió destrozar el hacha de Zondark y huir con Vargas. Esto nubló el juicio del capitán hasta que llegó su jefe, al que parecía temer. Cuando despertó de su pelea contra Guts, el Conde lo poseyó para que matase a Guts. Si bien Guts escapó en la incursión de Zondark en la casa de Vargas, es en el castillo del Conde donde terminó con su vida.